sábado, 4 de enero de 2014

14 propósitos para el 2014


Año Nuevo. Fecha divertida 4-1-14. Y una propuesta de Scarlata y El Señor Don Gato a la que me uno.



Cada vez tengo más claro la importancia de marcarte objetivos para poder conseguir lo que quieres. Esos objetivos son tu mapa, tu hoja de ruta hacia lo que buscas. Deben ser realistas pero a la vez ambiciosos. Y deben estar siempre presentes para marcar el camino e influir nuestras decisiones. Yo ya tengo claros mis objetivos para este año, pero son muchos menos que catorce y algunos bastante ambiciosos. Esos me los guardo para mí, pero en este juego que compartimos, la regla es proponer 14 pequeñas metas que me apetece conseguir. 

Aquí están mis 14 propósitos para el 2014. Sois testigos.


1. Tocar más el piano.



Al fin y al cabo es lo que soy. Pero en los últimos meses, quizá años, he tocado menos de lo que me gustaría.

2. Llevar a mis hijos a la nieve.


El pequeño todavía no la conoce y el mayor se muere de ganas por volver a verla.

3. Ir al teatro

www.quel.org
¡Cómo me gustan los espectáculos en directo, en los que los de encima del escenario se dejan la piel!

4. Abrir nueva web

Espero que prontito, y va a quedar genial.

5. Alejarme de la gente tóxica

http://frasesconimagenesdesaly.blogspot.com.es
Ja, ja, ja. Todos tenemos nuestros problemas, pero protestando no se solucionan.

6. Aprender a manejar Lightroom y Photoshop.


Desde que el año pasado los Reyes Magos me regalaron una máquina de fotos estoy intentando aprender todo lo que puedo del mundo fotográfico. Este año me toca trastear con estos programas.

7. Salir a fotografiar un amanecer


www.llanes.as
Despertarme tempranito, abrigarme bien y salir a captar los primeros rayos de sol, el cambio de luces del amanecer.

8. Dejar de trabajar los sábados

Sí, necesitamos un poco más de tiempo en familia y creo que va a ser muy positivo disponer de los sábados para hacer planes juntos.

9. Escribir


www.laboratoriodeescritura.com
En mi cabeza bullen mil ideas y personajes esperando a ser plasmados. 

10. Publicar por lo menos otros cien post.

Ya veis que pongo por lo menos, así que espero que sean algunos más, que ideas no me faltan e intentaré encontrar el tiempo.

11. Ir al Museo del Prado con los niños.


Me parece un lugar maravilloso, al que puedes volver mil veces y siempre encontrar algo nuevo. Espero poder contagiar a los peques algo de mi paso por la Universidad.

12. Hacer algún curso de reciclaje sobre pedagogía musical.

Tengo ganas de refrescar y ampliar conocimientos, me apetece muchísimo hacer algún curso interesante sobre coro para niños. 

13. Ir al cole en bicicleta.



Lo hemos hecho algunas veces y nos encanta, el problema es que siempre se nos pegan las sábanas.

14. ver una serie enterita con mi chico.
www.guiatv.com
Me encanta. Un día a la semana, cuando la casa por fin se queda en silencio, tumbarme en el sofá con papá Al y poner un capítulo tras otro de alguna serie que nos guste hasta quedarme dormida. Se admiten sugerencias de serie. ¿Cuál es la qué más os ha enganchado últimamente?


Hasta aquí mis doce pequeños sueños para el 2014. Qué os parece ¿Podré conseguirlos?

Me ha parecido un reto interesante porque hay que rendir cuentas. Así que os espero el 10-12-14 para ver que tal me ha ido con estos objetivos. Aunque de verdad, de verdad, que me encantaría veros por aquí antes.

No me queda más que desearos que el 2014 sea el año en el que se cumplan vuestros sueños, yo intentaré ir consiguiendo los míos uno a uno.




15 comentarios:

  1. Muy buenos propósitos, vamos a por ellos! Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos propósitos, ahora nos toca ir a por ellos!! Feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Te aconsejo Breaking Bad si no la has visto. Es genial.
    Yo también participo, por si te apetece pasarte :-D

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos propósitos... yo también estoy con el photoshop aunque no lo he puesto.. de hecho los 14 propósitos los hice usándolo,que hacía como 6 años que no lo tocaba... así me ha quedado, pero me lo pasé pipa:) A por ellos!! :)

    ResponderEliminar
  5. El 5 me lo aplico también, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje. Estoy segurísima de que los conseguirás todos. A por ellos.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj me encanta el de alejarte de la gente tóxica! Di que sí!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Bueno aquí van, creo que son 14.
    1. Recibir más clases de canto, piano y dirección-Es decir, seguir formándome, primero porque lo necesito segundo porque cuanto más sé más puedo enseñar.
    2. Subir a la sierra, totalmente de acuerdo contigo. Mi peque nunca ha subido.
    3. Si,si,si, alejarme de la gente tóxica…
    4. Bajar más veces a Granada para poder estar con mi familia.
    5. Estudiar una oposición, me lo estoy planteando muy en serio…
    6. Redecorar mi casa, hemos empezado con la caldera y grifos, seguiremos, pintando????
    7. Ahorrar dinero para hacerme un viaje a Berlín o Portugal…ver a mis amigos que están fuera.
    8. Asistir como público a disfrutar de conciertos, a ser posible, del Grupo Concertante Talia, intención de volver a cantar con ellos…MUCHA
    9. Ser madre de nuevo, darle un compañero y un amigo de juegos a Ignacio, importante.
    10. Subir más a Cantabria con mi familia. Me tiene enamorada esa tierra y sus gentes…
    11. Pasear, pasear, pasear…
    12. Apuntarme a Natación y Yoga, imprescindibles para mi espalda…
    13. Aprender a cocinar, si,si,si…ya me vale, pero es que no me gusta, la cocina…
    14. CANTAAAAAAAAAAARRRRRRR MUCHO MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el del piano y también ir al cole en bici. Me da mucha envidia sana la gente que toca un instrumento musical! Nos vamos leyendo. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Estupendos propósitos. A algunos de ellos, por ejemplo, al de ir a la nieve o visitar el museo del Prado me apunto. Me cabe una pequeña duda: ¿entre los tóxicos incluyes a aquellos de los que dicen que tienen un poco de ira? Antes de responder, recuerda que en los Evangelios se habla de varios tipos de ira, entre ellos "la santa ira".

    ResponderEliminar
  11. Buenos propósitos!! ahora a cumplirlos!! Un saludo

    ResponderEliminar
  12. me gustan porque son realistas y perfectamente logrables, así que muchos ánimos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Guau, me gustan tus nuevos propósitos, me parece genial ese de ir en bicicleta :)

    ResponderEliminar
  14. Me uno a huir de la gente tóxica, fuera fuera jeje
    Que los consigas!
    Feliz años!
    Salui

    ResponderEliminar
  15. Qué geniales Isabel! Me han encantado tus propósitos y estoy convencida que muchos de ellos los vas a conseguir, ya lo verás. El de ir en bici al cole me ha encantado y el de la nieve también, bueno y todossssssssssssssss....jajajaja. Un besazo niña!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...